Cirsa no se entiende sin Terrassa, la ciudad que los vio nacer, crecer y que hoy los acompaña en cada nuevo éxito que alcanzan.
«Por eso, la noticia que os traemos hoy nos hace especial ilusión: Bingo Egara se ha renovado por completo», señalan desde Cirsa.
Este emblemático local, con 35 años de historia en el corazón de Terrassa, luce ahora un aspecto totalmente nuevo para ofrecer una experiencia de juego más moderna, cómoda y emocionante.

Una fachada completamente renovada que da la bienvenida a una nueva etapa; una zona de máquinas ampliada y un espacio de bingo tradicional rediseñado; la mejor oferta de entretenimiento: bingo tradicional, máquinas slot, ruletas y apuestas deportivas con Sportium y una oferta gastronómica cuidada y apreciada por nuestros clientes.


Además, cuentan con párking cercano y una ubicación céntrica y bien comunicada para disfrutar de todo con la máxima comodidad.
«Seguimos apostando por la innovación y la excelencia, creando espacios donde la emoción, la comodidad y la experiencia del cliente son siempre lo primero», destacan.





 
	









